La modelo, empresaria y diseñadora Paris Hilton compartió un carrusel de imágenes en sus redes sociales junto a su pequeño bebé, Phoenix, quien tiene a penas siete meses de nacido.
Como era de esperarse, las reacciones surgieron rápidamente y miles de personas dieron like a las tiernas fotos. Los comentarios no faltaron y muchos destacaron una característica física del bebé y preguntaron por su estado de salud.
De esa manera, la publicación de la millonaria empresaria no solo recibió elogios, sino que se han ido sumando mensajes en los que se lee que la cabeza del primogénito de Paris Hilton está más grande de lo normal y que debería ser visto por algún especialista.
Hubo algunos internautas que manifestaron que con seguridad el niño tiene a los mejores médicos supervisando su salud y asegurándose que todo esté con Phoenix.
“…estoy seguro de que ella es muy consciente de cualquier cosa que pueda estar pasando”, “creo que deberían de vigilar su perímetro cefálico”, “¿por qué tiene una cabeza bulbosa? ¿Tiene hidrocefalia? Espero que esté bien”, “él es un pequeño hermoso. He visto muchos bebés con la cabeza grande pero una vez que les crece el pelo, se ve de nuevo de tamaño normal”, son algunos de los comentarios que leen en el post.
El post de Paris Hilton se da sólo unos días después de que fuera criticada por sus vacaciones en isla de Maui, en Hawái, en medio de los peores incendios forestales que se han presentado en este lugar.